Farolillo de Mágica Bola Modelo Lapierre. Marca cc8c0boye11544-Juguetes antiguos

Para comenzar empezaremos diciendo que la televisión como medio de comunicación es uno de los mas importantes y el mas eficaz a la hora de dar a conocer un mensaje de cualquier tipo (informativo, publicitario…). y no por casualidad es una de las mejor pagadasDesde nuestro punto de vista y coincidiendo con el tema tratado en nuestro blog, el hecho de tener servicios públicos de televisión es necesario por dos razones principales: la primera; en la sociedad de consumo actual es importante para hacer llegar un mensaje seductor al futuro consumidor y conseguir así la compra de un producto determinado, por otra parte la segunda razón; la misma televisión, como medio masivo, es capaz de hacer llegar a miles de personas una información determinada, y ejercer concientemente formas de poder y control social, construyendo así identidades e identificaciones en los individuos y colectivamente en la sociedad.Athearn Santa Fe Tren Diesel Motor F7 una guerra Bonnet Escala Ho Maqueta De Tren

Un ejemplo claro lo tenemos en la sociedad Punk por ejemplo, citada en el temario, predominaba como una sociedad de resistencia que luchaba contra la sociedad de la cual formaban parte y su característica vestimenta se convertía en una forma de refugiarse, de diferenciarse de todo aquel que no pertenecía a sus ideología. Jugarset Vehículo Coche ECTO-1 Ghostbusters Jugarmobil 9220 Vehicle 79 Pieces NewAl aparecer los medios de comunicación impusieron, por decirlo de alguna forma, la estética como la moda predominante haciendo llegar esta nueva tendencia a miles de personas, por lo tanto el hecho de tener al alcance de la mano una herramienta tan efectiva como la televisión, es importante no solo a nivel comercial, sino que además el mismo medio puede hacer cambiar las prácticas y actitudes de la sociedad, –fruto de la colaboración entreasí el discurso y los mensajes que emiten los mass media son tan importantes.

El poder del mensaje determina la posible actitud que tomara la audiencia, ya sean como consumidor o como ciudadano (el receptor reciba el mensaje es vital para conseguir la efectividad del mismo).

Por otra parte otra de las razones primordiales es el hecho de que la televisión es necesaria para hacer llegar al público el conocimiento de un producto que un empresario desea que sea comprado por un consumidor al cual destina dicho producto (visualmente).

Zombicide peste negra caja de héroe 1-Nuevo SelladoCreo que es importante el hecho de entender que el hecho de emitir un mensaje publicitario, no es solo ver un spot que nos enseña lo bonito de un producto, las funciones que posee o lo necesario que nos pueda resultar,La importancia de las redes sociales en la creación de las campañas de primavera | Vogue España ¡no!, el hecho es que mediante ese mensaje utilizan unos signos determinados que hacen que nos solo tengamos la sensación de necesitar el producto, sino que nos hacen desearlo tanto como una obsesión. Cuando en la televisión vemos un anuncio de un perfume caro, nos enseñan una mujer preciosa, con un cuerpo escultural que cuando usa el perfume, los hombres o la gente que tiene alrededor la desean, la admiran, casi la adoran, todo eso con solo ponerse unas gotas de perfume. El autor del spot juega con símbolos como el cuerpo de la mujer como símbolo de deseo, de atracción, la belleza como símbolo de feminidad….etc. Broadway Limited 3343 EMD SW1500 Con Sonido Paragon 2 Dc dcc NS 2339 Ho MIB Para que lleguemos a la conclusión de que necesitamos el producto para sentirnos deseadas, guapas y que gustamos al mundo, el mensaje que nos emiten debe ser adecuado y lleno de significado. (Que se reciba es lo más importante).

En conclusión los medios de comunicación en general y el de la televisión en particular, determinan la cultura de la sociedad actual, ellos marcan las tendencias nos dicen que es lo que debemos comprar y lo que no, lo que es deseable y lo que no, lo que esta bien y lo que no y como debemos ser o vestir para ser aceptados por la sociedad de la cual formamos parte.y ahí es donde se insertan estas botas que tienden a lo monumental

Luisa Jiménez Arias

Anuncios

Farolillo de Mágica Bola Modelo Lapierre. Marca cc8c0boye11544-Juguetes antiguos

Como todos hemos podido comprobar por activa y por pasiva, hoy en día los servicios públicos de televisión tienen la  función y la capacidad de manejar a su antojo tanto aspectos culturales como sociales debido a que uno de sus objetivos, a parte de mantener informada a la sociedad y entretenerla, es el de transmitir y crear una serie de estereotipos, ideas, valores…en resumen, todo aquello que se identifique principalmente con las clases dominantesCampeones de Midgard Valhalla expansión. Por ejemplo, cuando un partido político decide transmitir una determinada información, ésta siempre se moverá dentro del marco de su ideología y en beneficio propio, nunca al contrario. 10 de febrero de 2016Ya se encargará dicho partido de tergiversar aquellas noticias que vayan a perjudicarle o darle una mala imagen.

Pues con la información que trasmite cada canal o servicio público de televisión ocurre exactamente lo mismo que con los partidos políticos, la información no es realmente objetiva ni veraz, es decir, no se tiene prioridad por informar únicamente sobre aquellos acontecimientos que suceden día a día, sino que se tiene prioridad por los intereses de aquellos que promueven esta información.

Lionel 6464-25 Great Northern Furgón con Caja Original ex condición muy agradablePor lo tanto, a la hora de justificar las razones por las cuales los servicios públicos de televisión existen en las sociedades actuales, desde mi punto de vista, dicha existencia sería muy extensa y complicada de justificar pero una de esas razones  podría ser, por ejemplo, que existen debido a que en nuestra sociedad hay una necesidad manifestada por todos los ciudadanos de estar informados sobre lo que sucede a nuestro alrededor, como ya he explicado anteriormente, y esta necesidad se da independientemente de la subjetividad de lo que se nos transmite a través de los mass media.pero también de caña baja a media

Pero también la podríamos justificar mediante la publicidad, donde podemos empezar a vincular el tema expuesto en esta práctica con la temática de nuestro blog, porque en los tiempos que corremos y dadas una serie de circunstancias determinadas, la desaparición de la publicidad en ciertos canales denota que su financiación es pública, lo que denota a su vez otros significados como por ejemplo, que persigue intereses sociales y culturales, pero no comerciales,Sarah Burton: Últimas noticias y también que cuando se opta por no hacer publicidad, como ya he comentado en alguna de las prácticas anteriores, de una manera u otra ya  se está optando por comunicar algo…y es esta última conclusión la que mejor define la esencia y el cuerpo del blog, de ahí el nombre de “Publicidad vs No Publicidad”.Lionel 6-84625 O Ciudad Kansas Sur legado SD40T-2 Diesel Locomotora 6110

Míriam Escribano García

Farolillo de Mágica Bola Modelo Lapierre. Marca cc8c0boye11544-Juguetes antiguos

Podríamos pensar en varias causas, a la hora de justificar la existencia de los medios públicosSu aparición como protagonista en. Por ejemplo, podríamos decir que existen para socializar a una comunidad de contribuyentes que quieren ser informados sobre lo que sucede a su alrededor, sin dejar la opción de entretener al teleespectador.

Extraer conjeturas sobre el por qué de dicha existencia nos podría llevar libros tan extensos como La Biblia, pero no obstante, caemos en la cuenta de que algunas de las opciones planteadas anteriormente no son ciertas del todo, porque ¿hasta que punto, por poner un ejemplo, Canal 9 informa a los Valencianos de lo que sucede a su alrededor? Realmente informa de lo que le interesa a la propia cadena o servicio público de televisión.Vintage Lionel 027 Gauge Rio Grande 8602 Treno Trenino Set 32 pezzi Funziona Como ciudadanos que pagamos nuestros impuestos para tener un servicio de información que nos informe de los sucesos que suceden cerca de nosotros, nos damos cuenta que para enterarnos que pasa de verdad, a dos metros de nuestra casa, tenemos que ir a informarnos a otros servicios privados situados a 350 kilómetros de distancia. Y es que más que una cadena pública se asemeja a la White House Office de Nixon, creando siempre un flujo de noticias favorables hacia el partido gobernante.

Entonces, ¿de que sirve que una gran parte de los ciudadanos pensemos que no se esta haciendo de una forma “Ética” bueno uso de nuestros impuestos, para hacernos llegar información de forma clara y veraz? Pues no sirve casi de nada. Heroclix Guerra de la luz Set Cochenicero (Rojo Linterna) 066 Figura de Chase Con Tarjeta Podemos manifestarnos, ¿Enseña demasiado Kate Middleton? Su vestido en Ascot abre el debaterecoger firmas, demandar nuestros derechos, pero mientras exista un gobierno que se enriquezca a costa de tener el control sobre la gran mayoría de los telespectadores y contribuyentes, y no olvidarnos, por supuesto, de los votantes. Nos damos cuenta de la importancia del control de la Agenda Setting en estos casos. Pero dado que las noticias que se emiten en este medio, vienen casi confeccionadas por el propio gobierno, como no van a tener el control de la Agenda.

Pero algo más se mueve para que existan servicios públicos de televisión. La publicidad y el enriquecimiento de estas cadenas podría ser un motivo, pero de repente llega 2010 y TVE retira de sus pantallas la publicidad. Una de estas opciones también se podría ir al traste. Si bien es cierto, el gobierno considera que se debe hacer una televisión adaptándose al presupuesto fijado para ello, sin recaudar más fondo alguna, de esta forma la parrilla ofrecida no esta sujeta a criterios de audiencia.

World of Warcraft En Miniatura Juegos-HordaSe ofrecen contenidos de entretenimiento plurales, para todos los públicos, información también considerada “plural”, porque se pueden ver noticias tanto positivas para el gobierno, como negativas, cosa que en anteriores legislaturas no sucedía.tachuelas y otras aplicaciones que añadan agresividad

Por otra parte, no hace más que confirmar la dinámica de la democracia centrada en los medios.

Si nos centramos en TVE, yo creo que el no hacer publicidad ya es una forma de comunicar algo. No digo nada, pero el que sepa leerme, me entenderá. Podríamos, así pues, vincular este tema, con nuestra temática del blog.Warhammer 40k Space Marine Strike Force Ultima Totalmente Nuevo En Caja

A veces la mejor forma de avanzar, de conseguir tener mayor volumen de mercado, de vender más, es no diciendo nada. TVE es líder de audiencia desde hace 4 meses. Será la publicidad?

Héctor Igual Oltra

Farolillo de Mágica Bola Modelo Lapierre. Marca cc8c0boye11544-Juguetes antiguos

Los medios de comunicación tienen un papel importante en la reproducción simbólica de la violencia  o represión, podríamos decir que los medios influyen como técnica de dominación, produce en los individuos el consumo, utilizando distintas técnicas como la publicidad y entran en la conciencia de la sociedad potenciando dicho consumo.

Este “poder” para controlar a las personas se ejerce mediante la presión, seducción…etc. Lo que implica aun más a los Mass media, ya que son estos los que producen seducción, atracción, presión, entre otras cosas en las personas, MTH 20-3242-1 oeste de Maryland no. 1208 M2 retador 4-6–6-4 Locomotora de vapordesde cada uno de los medios ya sea televisión, radio, cine…mediante la publicidad y fascinan al publico, los cuales al recibir el mensaje lo convierten además de, en una necesidad social, en una necesidad personal estandarizada y generalizada por una sociedad que exige una producción y consumo masivosAlexander McQueen PV 2015.

Todo lo que emiten los mass media pasa por el filtro de la industria cultural, los medios de comunicación son el instrumento de mediación entre los “poderosos” y sus “súbditos” es decir entre los grandes empresarios por ejemplo y el publico al cual quieren uniformar para conseguir su propósito, en este caso la producción y el consumo masivo de falsas necesidades que acaban convirtiéndose en verdaderas. Un ejemplo claro lo tenemos en la publicidad, esta nos vende un producto embelleciéndolo, dotándolo de atributos, de grandes beneficios funcionales…etc.Lionel 6-85156 o cibro tanktrain intermedio coche 26272 pero al fin y al cabo este no es imprescindible, mas bien es un capricho pero el poder de seducción es tan eficiente y constante gracias a su aparición en los medios de comunicación que convierten al producto en algo necesario para el consumidor.

Podríamos decir que la publicidad (como instrumento de los medios de comunicación) media en este  tipo de control del comportamiento debido a los estímulos externos (Spot, vallas publicitarias, cuñas…) que afectan a los individuos y no por las normas que propone la sociedad.

Hornby R3149 Class 92 DB Schenker 92042 DCC Ready, BRAND NEW La reacción del público ante los estímulos sigue en aumento sobre todo en ámbitos de libre pensamiento o acción como son el consumo o los momentos de ocio.  Por ejemplo si una persona quiere comprarse unas zapatillas de deporte, seguramente se vera influido por diferentes campañas de comunicación  de las grandes marcas como son Nike o Adidas por ejemplo, y aunque puede comprarse otras mas asequibles y con la misma calidad, el hecho de comprarse las Nike o Adidas le aportara notoriedad ante los demás, por lo tanto tiene la presión de sentirse aceptado por su grupo social y el hecho de que esta presión llegue al publico es gracias a los mass mediaEl 'street style' lo hace oficial: vuelve el zapato más cómodo.

y difundir casi de manera gratuita ha hecho que las marcas peleen porEn fin, esta claro que los medios de comunicación rigen nuestra vida, nos influyen de una forma u otra y nos marcan unos estilos de vida y unas necesidades sociales que se personalizan con el paso de tiempo, es decir nos estandarizan.PLarail Advance N700 serie 3000 Bill Shinkansen conjunto de entrada muy buena  En cierto modo todo esto se convierte en una represión para la sociedad, ya que los medios forman una sociedad que tiene los mismo gustos, las mismas necesidades, las mismas aspiraciones, deseos y estereotipos y el hecho de que alguien o algo pueda salir de este conjunto lo convertiría en algo extraño y rechazado por nuestra sociedad. (Cultura industrial avanzada).

Luisa Jiménez Arias